SonoroTicket

Llévele, llévele… al 2×1 los boletos para ver a Peso Pluma

El originario de Jalisco se presentará en el Foro Sol este 11 de noviembre

Cada vez está más cerca la serie de conciertos que ofrecerá Peso Pluma en el país que, en el caso de Ciudad de México, se presentará este 11 de noviembre en el Foro Sol, por lo que Ticketmaster inició una promoción para que las personas que deseen asistir puedan invitar a alguien más.

Será a partir de este octubre cuando el intérprete de varios temas, como “Tulum”, “Lady Gaga”, “La bebé”, “Bye” y “Por las noches” se embarque en una gira de conciertos en varios puntos de México, entre los que destacan la capital del país, Monterrey y su natal Jalisco.

Te puede interesar Los Temerarios: Estas fueron las parejas de Adolfo Ángel

Te puede interesar Amor sin receta, proyecto de Wendy Guevara y Nicola Porcella

En semanas anteriores, la empresa Ocesa dio a conocer que varios eventos sufrieron modificaciones “debido a dificultades logísticas en el concierto de Guadalajara”, por lo que las fechas definitivas quedaron así:

*14 de octubre: estadio Caliente, en Tijuana

*27 de octubre: estadio Tres de Marzo, en Zapopan

*29 de octubre: estadio Dorados, en Culiacán

*31 de octubre: Explanada Polifórum, en León

*3 de noviembre: estadio Corregidora, en Querétaro

*4 de noviembre: estadio Hermanos Serdán, en Puebla

*8 de noviembre: estadio Mobil Super, en Monterrey

*10 de noviembre: Club de Golf Acapulco

*11 de noviembre: Foro Sol, Ciudad de México

Peso Pluma
Peso Pluma

No obstante, de forma reciente, la empresa operadora de eventos anunció una promoción que solo durará este 1 de septiembre, el Concert Week, en la que ofrecerá varias entradas a eventos en la modalidad compra un boleto y llévate dos.

Sin embargo, de acuerdo con algunos usuarios de las redes sociales, la única localidad por la que aplica esta promoción es para la zona General B, que tiene un costo de 708 pesos.

Internautas refieren que el hecho de que pongan en remate los boletos para ir a ver a Peso Pluma es un indicativo de la falta de interés por parte del público, aunque se desconoce el número de accesos que se han vendido, al menos en el caso del Foro Sol.

Redacción web

Noticias relacionadas

Back to top button