¿Llenará Christian Serratos los zapatos de Selena?

Detalles de su vida privada, su lucha por alcanzar sus sueños, la relación con su familia y los obstáculos que superó sólo por ser latina son algunos de los rubros que abordará Selena: La Serie, proyecto estelarizado por Christian Serratos, bajo la producción de Netflix.

A lo largo de 20 capítulos, la actriz estadounidense encarnará a la Reina del Tex Mex, desde la forma en cómo se desenvolvía en el escenario, pasando por su familia, hasta el día de su muerte.

“Está bien la chica, no vas a hallar a nadie que se la parezca a Selena, pero de todas las fotografías que mandaron, a mí me gustó más ella.

“Nosotros nada más les decimos si nos pare o no. De todas, ella (Serratos) era la mejor”, comentó a Gente el papá de Selena, Abraham Quintanilla, quien fue el responsable de autorizar el proyecto.

Nacida en 1990, desde niña Serratos tuvo la visión de desenvolver su vida dentro del arte.

Tuvo su primera aparición en la pantalla, en el cortometraje Mrs. Marshall, donde dio vida a Jillian Marshall, en 2004.

En el mismo año, su rostro se popularizó gracias a su participación en la serie Manual de Supervivencia Escolar de Ned, donde interpretó a Suzie Crabgrass, una chica estudiosa, solidaria, con rasgos de liderazgo, amiga incondicional y, al final, novia del personaje principal.

Paralelo, la estadounidense de origen mexicano e italiano, tuvo breves colaboraciones en Zoey 101 (2005) y en Hanna Montana (2007).

De ahí, su carrera dio un salto a la pantalla grande y formó parte de Crepúsculo, donde interpretó a Angela Weber de 2008 a 2012.

En 2011 Christian Serratos  formó parte de la serie de American Horror Story, personificó a Becca en el capítulo piloto, escrito y dirigido por Ryan Murphy.

En los últimos seis años, Serratos ha interpretado a Rosita Espinosa, en The Walking Dead.

 

Froylan Escobar y Lorena Corpus
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Alista Andrea Legarreta su regreso tras Covid-19

Te puede interesar:

One Piece llega a Netflix este lunes

One Piece llega a Netflix este lunes

La apuesta de Netflix por incrementar el catálogo de animes es clara, ya que a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok