fbpx
SonoroTicket

Llena Jessica Audiffred de beats al Foro Calavera


Jessica Audiffred, una de las más destacadas DJ y productoras de la escena internacional, se presentó en Foro Calavera para deleitar a sus seguidores, quienes movieron el esqueleto con sus beats.

El recinto fue testigo de una velada inolvidable de música electrónica y buena vibra, en la que los asistentes disfrutaron el talento innovador de la originaria de la CDMX.

Jessi tuvo como invitados a disc-jockeys locales, quienes pusieron un gran ambiente a la fanaticada que esperaba por Audiffred.

Su técnica y estilo en el género trap and bass, además de envidiables, han sido factores determinantes que la han llevado a presentarse en grandes escenarios, como el festival EDC y Tomorrowland (México) año tras año, en los que mueve multitudes junto a DJ de clase mundial y de talento relevante. Audiffred es apasionada de la música y por ello incursionó en el mundo de la música electrónica como disc-jockey, en el que cuenta con una destacada trayectoria y se ha consolidado como una de las mejores en su género, estableciendo su propio estilo de nicho dentro del género electrónico trap & bass representando marcas como Pioneer, Beats Audio, Samsung y Monster Products.

Your EDM‘, una de las mayores publicaciones de música electrónica internacional la ha catalogado como La Reina de la Escena en el género trap & bass de México. Jessica Audiffred se ha ganado la atención del gigante de la industria, Flux Pavilion, que la incluyó en su pequeña lista de los principales actos mundiales de la DJ MAG Top 100, firmándola para su sello Circus Recordings, y ofreciéndole la oportunidad de remezclar su última versión junto a NGHTMRE, Feel your love.

 

Redacción I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button