fbpx
Lo que circula en la redTicket

Llegarán Alfredo Olivas y Julión Álvarez al palenque de Pachuca

Las presentaciones serán el 22 y 29 de enero


Los cantantes Alfredo Olivas y Julión Álvarez se presentarán en el palenque de Pachuca 2022 el 22 y 29 de enero, respectivamente.

La presentación de Alfredo Olivas será el sábado 22 de enero, y los costos serán de $1,800 para VIP; $1,200, Oro; $700, Preferente; y $300, General. Los precios tendrán cargo por servicio.

Por su parte, el concierto de Julión Áñvarez será el sábado 29 de enero, y los costos serán de $3,500 para VIP; $2,300, Oro; $1,600, Preferente; y $350, General. Los precios tendrán cargo por servicio.

Para adquirir los boletos se abrieron los siguientes puntos de venta:

  • Teatro Gota de Plata
  • Taquillas de la feria
  • Paletería Franky

También puedes adquirir los boletos en la página web www.accessticket.com.mx

 

Redacción

 

También te puede interesar: Harán show navideño en El Cedral

En conferencia de prensa, funcionarios dieron a conocer los detalles del evento Magia Navideña en el Bosque, el cual se llevará a cabo en El Cedral.

El secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez, dijo que, debido el turismo está cambiando, se exige diversificar la oferta y ampliar las experiencias en los destinos, por ello el Parque Recreativo El Cedral, de Mineral del Chico, realizará el espectáculo mencionado, el cual tendrán atracciones para ser disfrutadas en compañía de toda la familia.

Alejandra Ugalde Monzalvo, miembro del comité organizador, detalló que en el evento se contará con diferentes personajes como show del Cascanueces, Frozen, Superman, Capitán América, el tren de las ilusiones, show de los duendes, galletita de jengibre y Santa Claus.

El espectáculo en El Cedral será de jueves a domingo, durante diciembre, a partir del día 9.

Noticias relacionadas

Back to top button