Llegará Rammstein a México en 2021

Llegará Rammstein a México en 2021

Luego de que Rammstein pospusiera sus conciertos en México, la banda alemana anunció las nuevas fechas de sus presentaciones en el País.

A través de sus redes sociales, el grupo dio a conocer que llegará con su North America Tour el 30 de septiembre y el 1 de octubre del 2021.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Inicialmente, la banda tenía planeado presentarse en el 26 y 27 de septiembre, en la Ciudad de México; sin embargo debido a la pandemia de coronavirus tuvo que posponer todos los conciertos de su gira.

Las personas que adquirieron sus boletos para los conciertos de este año podrán utilizarlos para las nuevas fechas. En caso de no poder asistir se podrá solicitar el reembolso de las entradas.

North America Tour iniciará el 22 de agosto del 2021 en Montreal y recorrerá ciudades como Filadelfia, Chicago, Los Ángeles, San Antonio, entre otras, y cerrará con dos presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México.

 

Brenda Martínez
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Katy Perry será la estelar del Tomorrowland

La cantante Katy Perry fue anunciada como la estrella principal del festival virtual Tomorrowland, que se llevará a cabo entre el 25 y 26 de julio.

La famosa ofrecerá un gran espectáculo rodeada de efectos visuales y de una grandiosa producción en 3D, que usará la tecnología cinematográfica más avanzada de la industria digital de Hollywood.

La aparición de Perry en Tomorrowland Around the World tendrá un carácter especialmente estelar por varios motivos: el primero, la californiana impactará en las pantallas de medio mundo al actuar embarazada del hijo que espera junto al actor Orlando Bloom.

Además de la musa del pop, Tomorrowland también ha anunciado esta semana el fichaje de VER:WEST, un nuevo alias del legendario DJ Tiësto, con el que el artista holandés quiere explorar su faceta melódica, con sonidos house y deep house más suaves.

Tomorrowland Around the World va a ser el festival digital más sofisticado y ambicioso nunca creado; aunque la dirección no ha dado cifras exactas, se sabe que se han vendido decenas de miles de tickets para presenciar virtualmente el espectáculo online desde hogares de los cinco continentes.

El festejo musical tendrá la participación de 70 DJs de primera fila como David Guetta, Martin Garrix, Armin van Buuren, Steve Aoki, Dimitri Vegas & Like Mike, Oliver Heldens, y la española B Jones.

Te puede interesar:

Noroña nombres personas agredieron Huichapan

Noroña da nombres de personas que lo agredieron en Huichapan

Luego de que el domingo pasado, el diputado federal por el Partido del Trabajo (PT) …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok