fbpx
CuriosidadesTicket

Llega Star+ con todo


A diferencia de Disney+, Star+, que inicia hoy operaciones en Latinoamérica, incluye un contenido más adulto, independiente a exitosas producciones como The Walking Dead, Los Simpson, Family Guy, Lost y This is Us.

Mediante una presentación a medios, la plataforma informó ayer que un atractivo importante es poder brindar a los amantes de los deportes un amplio catálogo deportivo de ESPN.

Pero también contenido diverso con producciones de canales como FX, Freeform, Hulu y 20th Television (antes Fox), así como estudios cinematográficos que son parte de The Walt Disney Company, como 20th Century Studios, Searchlight Pictures, Touchstone Pictures y Hollywood Pictures.

El equipo de Star+ confirmó que, al igual que su hermana más familiar, las películas que lleguen primero a cine tendrán una ventana exclusiva de estreno, aproximadamente de un mes, antes de que estén disponibles para los suscriptores.

Asimismo, habrá series exclusivas dentro de la plataforma (que en Estados Unidos normalmente llegarán a Hulu), como Only Murders in The Building, la esperada comedia de suspenso protagonizada por Steve Martin y Selena Gomez; además, se podrán ver producciones nuevas como Y:The Last Man, Love Victor, Big Sky, Dollface, Dopesick, Reservation Dogs y American Horror Stories, entre muchas otras.

Una de las metas de Star+ en la región será la de impulsar producciones originales hechas especialmente con talento latino y para este sector del público.

Incluirá proyectos brasileños, argentinos, peruanos y mexicanos como El Galán, La TV Cambió, Él No, Los Protectores, Máscara contra Caballero, How To Be a Carioca, Terapia Alternativa, El Encargado, Planners, Bellas Artes, Pancho Villa: El Centauro del Norte, Ringo y No fue mi Culpa.

Habrá tres tipos de suscripción: mensual, que tendrá un precio de 199 pesos; anual, con un costo de mil 999; y Combo+, que incluirá el servicio de Disney+ y sólo puede adquirirse de manera mensual pagando 249 pesos.
Tanto Disney+ como Star+ comparten la misma cuenta de usuario, por lo que la combinación normal de correo electrónico y password funciona para los dos servicios.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button