Llega Spotify para peques

Aunque aún está en fase beta, ya está disponible en tiendas de aplicaciones Spotify Kids, la plataforma de música en streaming diseñada exclusivamente para menores de 13 años.

Con esto, México, Brasil y Argentina se convierten en los únicos mercados latinoamericanos en los que está disponible la aplicación por ahora. A nivel global también está en Irlanda, Australia y Reino Unido.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La app es independiente de la tradicional de Spotify porque integra funciones, diseño y contenido especializado para menores, pues desde ahí se podrá dar de alta uno de los dos perfiles disponibles: uno para niños de cero a cinco años y el otro para cinco a 12.

Además, el usuario de la cuenta podrá personalizarla eligiendo uno de los 12 avatares y paletas de colores; además, escuchará canciones seleccionadas de acuerdo con su edad por el equipo de curaduría de Spotify Kids.

Por esta razón, “el grupo de editores fue capacitado para tener sensibilidad cultural y hay una especialista dedicada a América Latina”, contó José Eseverri, PR manager de Spotify.

“El diseño es bastante similar al de Spotify, pero pensado para niños”, explicó Eseverri.

Spotify Kids tiene una interfaz sencilla de usar para niños de tres años en adelante.

Al estar en fase beta, la app seguirá en constante transformación y evolución.

Y, aunque por el momento solo hay disponible contenido musical, en una segunda fase se espera lleguen podcasts pensados para los más pequeños y desarrollados de la mano de especialistas.

El acceso a las funciones de Spotify Kids solo está disponible en un plan familiar (149 pesos al mes), pues, al igual que el perfil central que paga, está libre de anuncios publicitarios. Por lo tanto, la cuenta Kids será una de las seis que se integren en el paquete.

Spotify Kids ya está disponible para iOS y Android.

 

María Aleyda Ángel García I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Las clases presenciales reiniciarían el 10 de agosto

Las clases presenciales reiniciarían el 10 de agosto

Las clases presenciales reiniciarán en México el lunes 10 de agosto, solo si el semáforo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget