fbpx
CuriosidadesTicket

Llega Rambo a Mortal Kombat


Mortal Kombat 11 recibirá a nuevos contendientes. Se trata de Rambo, quien contará con la voz de Sylvester Stallone, Mileena y Rain, los cuales estarán a la venta en un paquete de DLC llamado Kombat Pack 2 para sumar un total de 37 personajes jugables en el título de peleas.

Además del paquete, el título desarrollado por NetherRealm Studios recibirá una nueva versión completa llamada Mortal Kombat 11 Ultimate, que incluye el juego base, el Kombat Pack 1, la expansión Aftermath y el recién anunciado Kombat Pack 2.

De acuerdo con Warner Bros. Games, el juego ya ha vendido más de 8 millones de unidades en todo el mundo.

El lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate está programado para el 17 de noviembre para consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series XS, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia. La versión física de PS4 estará disponible hasta enero y la versión de Nintendo Switch estará disponible únicamente en formato digital.

Las preventas de Mortal Kombat 11 Ultimate y Kombat Pack 2 estarán disponibles a partir del 15 de octubre. Las órdenes incluyen un paquete de skins de Guerreros del Tiempo, incluyendo Dark Web Noob Saibot, HCF (Halt and Catch Fire) Liu Kang y Blood Moon Skarlet.

Axel Romero I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button