Llega Moto e6 plus con doble capacidad
Llega Moto e6 plus con doble capacidad Foto: Agencia Reforma

Llega Moto e6 plus con doble capacidad

En los próximos días llegará a México la versión de Moto e6 Plus con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, el doble de capacidad del modelo que arribó hace un mes al país, que además tendrá soporte a tarjetas microSD de hasta 512 GB.

Por primera vez la línea de Moto e cuenta con cámara doble con el moto e6 plus, cuyos lentes de 13 MP en la principal y 2 MP en un sensor de profundidad facilitarán el efecto bokeh al capturar imágenes.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El smartphone con pantalla de 6.1 pulgadas de resolución HD+ presenta un notch en forma de gota que aloja una cámara frontal de 8 MP.

Su batería de 3 mil mAh promete una autonomía para todo el día y será extraíble en caso de que se requiera reemplazarla. El smartphone contará con un procesador MediaTek de 8 núcleos.

El Moto e6 Plus con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento estará disponible en los próximos días por 4 mil 400 pesos, mientras que su versión de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento tiene un precio de 3 mil 700 pesos.

 

Axel Romero I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Ni con Google, ni sin él

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget