fbpx
Lo que circula en la redTicket

Lizbeth Rodríguez visita las Grutas de Tolantongo

La youtuber mostró sus curvas en este rincón de El Cardonal


Esta semana, las Grutas de Tolantongo fueron visitadas por otra influencer, Lizbeth Rodríguez.

A través de sus redes sociales, la conductora de Infieles compartió una serie de fotografías en las que aparece disfrutando del bello paisaje hidalguense.

Lizbeth Rodríguez quedó cautivada por este rincón de El Cardonal y sus millones de seguidores con sus imágenes en bikini.

La publicación en su cuenta de Instagram tiene 171 mil me gusta y 939 comentarios.

Redacción

Nota relacionada: Lizbeth Rodríguez estrena segundo capítulo de ‘Infieles’ en Pachuca

La youtuber Lizbeth Rodríguez visitó la ciudad de Pachuca en días pasados para grabar su serie de ‘Infieles’ en la explanada de Plaza Independencia frente al Reloj Monumental.

Por si no la conocías, sus cápsulas tratan de exponer a parejas para saber si son infieles entre ellas.

Este 16 de abril se estrenó el capítulo titulado ‘Con las amigas de su mamá’, pero anteriormente, el pasado 5 de abril salió en YouTube ‘El zorrillo de Pachuca’.

El video tiene una duración de casi 40 minutos y en el se puede ver el caso de una pareja de pachuqueños que accedieron a que Lizbeth les revisará los celulares para leer sus conversaciones frente al público a cambio de dinero.

Lee también: Tiktoker promociona destinos turísticos de Hidalgo

La influencer Emilia Vizcarra, subió varios clips a su cuenta de TikTok en donde se le ve disfrutando de los hermosos paisajes que ofrece el estado de Hidalgo.

Entre los destinos turísticos que visitó la joven, están las Grutas de Tolantongo, en Cardonal y los Prismas Basálticos, en Huasca de Ocampo.

La tiktoker compartió a través de sus redes sociales, fotos y videos en los que aparece con sus amigas tomando el sol en bikini.

Las chicas también recorrieron el Pueblo Mágico de Mineral del Monte y Omitlán de Juárez. Y en la noche no podía faltar tomar algunos tragos en un bar.

Noticias relacionadas

Back to top button