fbpx
Lo que circula en la redTicket

Lizbeth Rodríguez presentó su primer clip de Infieles en Pachuca

Se titula El Zorrillo de Pachuca


La youtuber Lizbeth Rodríguez presentó el primer capítulo de la serie Infieles que grabó en Pachuca.

Fue a través de su canal con más de 9 millones de suscriptores donde la ex chica Babadun estrenó el clip, titulado El Zorrillo de Pachuca, en el que recorrió lugares como el Reloj Monumental y el Parque Hidalgo para buscar parejas de la Bella Airosa.

Durante poco más de 48 minutos, Lizbeth Rodríguez presentó los casos de algunas parejas de la ciudad, quienes accedieron a participar en la ya conocida dinámica de revisar sus celulares a cambio de un pago de 50 pesos por minuto para descubrir si su pareja le es infiel.

Así, en el clip mostró a los pachuqueños que participaron con ella en el primer capítulo de varios que grabó en la Bella Airosa hace algunas semanas, donde dijo que “nunca había visto infieles de tal calaña”, por lo que aseguró sacó mucho material.

Redacción web

También te puede interesar Gracias a las hamburguesas, Violeta Isfel se muda a Pachuca

Como muchas personas en el mundo, la actriz Violeta Isfel sufrió los efectos de la pandemia, perdió algunas oportunidades laborales y su situación financiera se vio perjudicada, teniendo grandes consecuencias pues la actriz se tuvo que mudar a una casa de interés social en Tizayuca con su hijo Omar.

En medio de la pandemia la ex interprete de Antonella en la novela Atrévete a soñar, comenzó a vender hamburguesas desde su casa, como fue teniendo clientes y fue aumentando la demanda de las llamadas Isfelburgers la actriz decidió establecerse en un lugar donde vendiera sus hamburguesas, el primer lugar donde se estableció fue en una plaza comercial en Tizayuca.

Noticias relacionadas

Back to top button