fbpx
Lo que circula en la redTicket

Lizbeth Rodríguez estrena segundo capítulo de ‘Infieles’ en Pachuca

¿Ya viste el capítulo ‘Con las amigas de su mamá’?


La youtuber Lizbeth Rodríguez visitó la ciudad de Pachuca en días pasados para grabar su serie de ‘Infieles’ en la explanada de Plaza Independencia frente al Reloj Monumental.

Por si no la conocías, sus cápsulas tratan de exponer a parejas para saber si son infieles entre ellas.

Este 16 de abril se estrenó el capítulo titulado ‘Con las amigas de su mamá’, pero anteriormente, el pasado 5 de abril salió en YouTube ‘El zorrillo de Pachuca’.

El video tiene una duración de casi 40 minutos y en el se puede ver el caso de una pareja de pachuqueños que accedieron a que Lizbeth les revisará los celulares para leer sus conversaciones frente al público a cambio de dinero.

“Aquí en el Reloj de Pachuca vienen muchas parejitas, ellos no saben que estoy aquí porque es el primer día y los vamos a sorprender”, dice la youtuber.

Redacción

Nota relacionada: Lizbeth Rodríguez presentó su primer clip de Infieles en Pachuca

La youtuber Lizbeth Rodríguez presentó el primer capítulo de la serie Infieles que grabó en Pachuca.

Fue a través de su canal con más de 9 millones de suscriptores donde la ex chica Babadun estrenó el clip, titulado El Zorrillo de Pachuca, en el que recorrió lugares como el Reloj Monumental y el Parque Hidalgo para buscar parejas de la Bella Airosa.

Durante poco más de 48 minutos, Lizbeth Rodríguez presentó los casos de algunas parejas de la ciudad, quienes accedieron a participar en la ya conocida dinámica de revisar sus celulares a cambio de un pago de 50 pesos por minuto para descubrir si su pareja le es infiel.

Así, en el clip mostró a los pachuqueños que participaron con ella en el primer capítulo de varios que grabó en la Bella Airosa hace algunas semanas, donde dijo que “nunca había visto infieles de tal calaña”, por lo que aseguró sacó mucho material.

 

Noticias relacionadas

Back to top button