fbpx
LaRedTicket

Living en coral


El Living Coral ha sido elegido por Pantone como el color del 2019. La organización lleva 20 años definiendo tendencias en colores para diseño industrial, moda, tecnología y diseño gráfico y, aunque fueron presentados hace algunos meses, estos gadgets ya van de acuerdo con el tono

iPhone energizante
Apple presentó en septiembre nuevas modelos de su smartphone iPhone, incluyendo una en color coral. Se trata del iPhone XR, que tiene una pantalla LCD de 6.1 pulgadas y también está disponible en colores blanco, negro, azul, amarillo y rojo.

Desde $18,500 en línea

 

Trabajo colorido
La laptop Acer Swift 3 será perfecta para ti si buscas una computadora delgada y con personalidad, pero que además sea capaz de respaldarte con su rendimiento. Tiene una pantalla Full HD, sensor de huella digital y una batería que rinde 12 horas, y entre los colores en los que está disponible se encuentra en versión rosa coral.

Desde $12,600 en línea

Tiempo divertido
El Apple Watch Series 4 ya tiene una variante color oro que combina con el tono Living coral, pero además, tiene disponibles correas deportivas en este color (o Nectarina, según el nombre oficial dado por Apple) que lo pondrán aún más a la moda del 2019. ¿Mencionamos ya que sirve para medir toda tu actividad física, consultar redes sociales y hasta hablar por teléfono?

Desde $9,500 en línea

 

Alternativa coral
El Galaxy Watch de Samsung es la alternativa más completa y potente al Apple Watch. Con un diseño propio que apuesta por una pantalla redonda que parece más un reloj convencional que pieza tecnológica, e l Galaxy Watch mide 39 tipos de ejercicio, ritmo cardiaco y registro de sueño, y al combinar el modelo oro rosado con correas intercambiables, tendrás un equipo listo para la moda del 2019.

Desde $8,000 en línea

Asistente entusiasta
Google Home Mini no necesita demasiadas presentaciones: es el modelo más pequeño y accesible de la bocina inteligente de Google, y está lista para responder al sonido de tu voz cuando la llames diciendo “Ok Google”. Así, será tu asistente casero para poner música, leer las noticias o ayudarte con la agenda del día. Aunque los modelos gris y blanco son los más populares, también existe una versión en coral.

$1,000 en línea

 

Llamada optimista
En unos meses más, Huawei renovará su gama de teléfonos, pero el P20, presentado en marzo pasado, ya venía en una versión coral con degradado, aunque la empresa lo llamó rosa dorado. Como sea, combina bien con las tendencias del 2019 y, además, bajó de precio.

Desde $12,000 en línea

Fusión de diseño
El Galaxy A9 Bubblegum Pink tiene un acabada de metal y cristal que luce de distintos colores según como le de la luz, por lo que pasará desapercibido en tu look Living coral. Además, es uno de los más recientes lanzamientos de Samsung, y destaca principalmente por tener cuatro cámaras en su parte trasera.

$13,000 en línea

 

Alegría musical
Oficialmente, Sony dijo que sus audífonos H.ear on 2 Wireless NC WH-H900N eran color rojo crepuscular, pero su tono es casi idéntico al definido por Pantone para el 2019. Destacan por su tecnología de cancelación de ruido y por su batería que rinde para 28 horas de música.

Desde $4,500 en línea

 

José Luis Adriano

Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button