fbpx
SonoroTicket

Lipa, persona más influyente


 

Dua Lipa fue nombrada por Time como una de Las Próximas 100 Personas más Influyentes y aseguró en Twitter que aparecer en la lista y en la portada de la revista era un “verdadero honor”.

Kylie Minogue fue la encargada de escribir el perfil de la británica, con quien realizó un dueto en el sencillo Real groove. “Dua Lipa es una estrella brillante, abriendo un camino deslumbrante a través del cosmos del pop”.

“Hace poco menos de cuatro años, lanzó el primero de sus dos álbumes. Hoy, está bailando de la mano del espíritu de la época, habiendo tallado con precisión láser su lugar en el panorama cultural”, aseguró Kylie.

El mes pasado, el dúo alcanzó el puesto 15 en la lista Hot Dance / Electronic Songs de Billboard con Real groove, que comenzó como una canción exclusiva de Minogue en su material, llamado Disco.

El éxito del remix se produjo menos de dos meses después de que la australiana se uniera a Lipa para un dueto de la rola en el concierto virtual Studio 2054.

La lista completa de este año incluye a: Phoebe Bridgers, Chloe x Halle, Davido, Doja Cat, Luke Combs y Anitta, así como los actores John David Washington, Ana de Armas y Florence Pugh, entre otros.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button