fbpx
PopcornTicket

Lindsay Lohan se casa en secreto con Bader Shammas

"Estoy atónita de que este sea mi esposo. Mi vida y mi todo, todas las mujeres deberían sentirse así todos los días".


La actriz y cantante Lindsay Lohan se ha casado con el financiero Bader Shammas, dio a conocer en sus redes sociales.

“Soy la mujer más afortunada del mundo. No porque necesite un hombre, sino porque él me encontró y supo que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo”, mostró Lohan junto a una foto de los dos.

“Estoy atónita de que este sea mi esposo. Mi vida y mi todo, todas las mujeres deberían sentirse así todos los días”.

La actriz anunció su compromiso con Shammas en noviembre pasado, mediante una serie de fotografías en las que presumía su anillo de compromiso, trascendió en People.

“Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, escribió.

En febrero, Lohan compartió reveló en una entrevista que su enlace sería sencillo y muy discreto.

“Soy más discreta. Incluso en mi cumpleaños, quiero asegurarme de que todos los demás estén bien y luego yo puedo estar bien. Así que será más así”, aseguró Lindsay Lohan.

“Estoy buscando destinos. Ya comencé a hablar con una amiga mía sobre el vestido. Pero quiero hacer las cosas bien y quiero controlar el ritmo de todo. Pero es un momento emocionante”.

Clarisa Anell Soto
Agencia Reforma

 

TaMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ¡Está de vuelta! Johnny Depp protagonizará película sobre un rey de Francia

Tras haber formado parte de un proceso legal mediático, el actor Johnny Depp finalmente regresará a la pantalla grande, por primera vez en tres años, en una producción francesa, la cual narrará parte de la historia gala, en el periodo previo al movimiento revolucionario y a la instauración de la Primera República.

Luego del veredicto a su favor durante el juicio por difamación en contra de su exesposa Amber Heard, quien diera vida a Jack Sparrow en la saga fílmica de Piratas del Caribe retomó sus actividades, en las que anunció una nueva gira con su banda de rock Hollywood Vampires para este 2023.

Noticias relacionadas

Back to top button