Liman asperezas príncipes Enrique y Guillermo, de Inglaterra

Liman asperezas príncipes Enrique y Guillermo, de Inglaterra

Liman asperezas príncipes Enrique y Guillermo, de Inglaterra

Enrique y Guillermo de Inglaterra han retomado el contacto tras un periodo de incomunicación agravado por la salida del duque de Sussex de la familia real británica, reportó el diario español El País.

“Están en contacto nuevamente. Claramente ha habido algunas disputas bastante importantes que han contaminado su relación, pero la situación ha mejorado y sé que están en contacto por teléfono”, aseguró Katie Nicholl, periodista británica experta en la realeza.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Las tensiones entre los hermanos disminuyeron luego de que su padre, el príncipe de Gales, diera positivo a Covid-19, por lo que ambos estuvieron preocupados por su salud.

Nicholl sostiene que el duque de Sussex siente nostalgia y que era el momento adecuado para volver a conectar con el príncipe Guillermo. Además, las tensiones entre Meghan Markle y Catalina Middleton también han disminuido.

Las dos familias participaron en videollamadas para el cumpleaños de la reina Isabel II y para el de Archie, el hijo de Enrique y Meghan Markle. Al parecer la familia real británica también es usuaria de Zoom, dijo la corresponsal real a Entertainment Tonight.

Otra señal de esta reconciliación es que Guillermo escribió recientemente una carta, dirigida al Premio Diana, una asociación que combate el acoso, en la que habla sobre su hermano menor.

Publicada el jueves 14 de mayo en la cuenta de Instagram de la organización, la misiva sugiere que los hermanos continúan colaborando en temas que son importantes para ellos.

“Mi hermano y yo siempre estamos agradecidos por el trabajo que hacen para alentar, desarrollar y apoyar a la generación joven, especialmente en estos tiempos inciertos”, escribió el príncipe Guillermo. Esta es la primera mención escrita sobre Enrique realizada por parte de su hermano mayor desde el Megxit a principios de enero.

Instalados en Los Ángeles, los Duques de Sussex llevan un vida bastante anónima. Sólo se les ha fotografiado en una distribución de comidas destinadas a personas que padecen enfermedades crónicas en Los Ángeles, el 15 de abril. Días después divulgaron un vídeo para celebrar el primer año de su hijo Archie.

El matrimonio se hospeda en una villa de más de 16.5 millones de euros en Beverly Ridge Estates. La mansión está decorada al estilo toscano y dispone de ocho habitaciones y una piscina privada. Es propiedad del actor Tyler Perry, muy amigo de la presentadora Oprah Winfrey.

Según diferentes medios de comunicación, la periodista se puso en contacto con el histrión para que acogiera a los Duques en esta vivienda; algunos apuntan a que pagan un alquiler mientras que otros señalan que se encuentran como invitados. Perry incluso les ofreció su avión privado, valorado en 137 millones de euros para que se trasladaran de Canadá a Los Ángeles.

 

Iván Josué Canela García I Agencia Reforma

Conquistan los futbolistas a guapas modelos y meten gol

Te puede interesar:

Los multimillonarios negocios de la delincuencia organizada

Debido a la pandemia y a sus muy negativas consecuencias sobre la salud, la educación …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget