fbpx
MultimediaPopcornTicketVideos

Liga de la Justicia durará cuatro horas


La versión del filme La Liga de la Justicia, que alista Zack Snyder, no será una miniserie, como se había informado antes, sino, más bien, un filme con duración de cuatro horas, reportó NME.

Snyder fue quien confirmó a través de redes sociales, que su proyecto será de una sola toma y no una serie dividida en cuatro partes debido a su extensión.

El director era quien se encargaría originalmente de la cinta de Warner Bros. que se estrenó en 2017, aunque renunció al trabajo durante la postproducción, tras la muerte de su hija; el cineasta Joss Whedon lo reemplazó.

Como los fanáticos quedaron inconformes con el trabajo de Whedon presionaron a los estudios para que se lanzara la visión de Snyder del proyecto, la cual fue autorizada y anunciada el año pasado.

Para esta nueva versión, que llegará en marzo a la plataforma de streaming HBO Max, se filmaron nuevas escenas, con varios de los miembros principales del elenco, y se añadieron tramas y villanos que la película de 2017 no incluyó.

Snyder reveló a principios de mes que, entre las cosas nuevas que traerá el proyecto, se encontrará un cameo de la versión del Guasón, interpretada por Jared Leto, cuyas escenas las filmaron el año pasado.

“Hay como dos partes que agregué. Una parte que realmente esperaba filmar en la post (edición) pero nunca tuve la oportunidad, y luego una escena con Jared. Todo este pedacito con Jared”, dijo.

A pesar del gran éxito que el director ha tenido trabajando los filmes más recientes sobre los personajes de DC Comics, indicó que no tiene planes de filmar más películas de superhéroes por el momento.

“¿Es genial que los fanáticos tengan tanta fe en la trayectoria? Sí, es increíble, y no podría estar más feliz y estoy emocionado de que vean La Liga de la Justicia para que realmente puedan beber todo el elixir de La Liga de la Justicia”, apuntó.

“¿Pero continuaría? No tengo planes de hacerlo. Pero como dije, no pensé que estaría aquí, así que, ¿quién sabe?”.

 

Adiós, Mujer Maravilla

Un nuevo thriller, protagonizado por Liam Neeson, The marksman, debutó en el puesto número uno de la taquilla estadunidense, con 3.2 millones de dólares de recaudación.

Dirigida por Robert Lorenz, usual colaborador de Clint Eastwood, la película se enfoca en un ranchero y exmarine retirado, que vive en Arizona y que ayuda a un niño a escapar de un cártel de droga mexicano.

La película, que se estrenó en mil 975 cines de EU, dejó en segundo lugar a la reina de las últimas tres semanas, Mujer maravilla 1984.

Neeson, actualmente de 68 años, dijo hace unos días que considera retirarse de las películas de acción después de cumplir con el compromiso de dos producciones más.

 

 

 

 

Alejandro Vizzuett Díaz I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button