fbpx
SonoroTicket

Liam Payne, ex de One Direction, rompe compromiso con su novia

Tras dos años de relación


A 10 meses de haber anunciado su compromiso, y tras casi dos años de relación, el ex One Direction Liam Payne terminó con la modelo Maya Henry.

Liam Payne aseguró en el podcast Diary of a CEO que él es el culpable de la separación y su mayor pesar es lastimar a sus parejas al no ser capaz de dar la mejor versión de sí mismo.

“En este momento estoy decepcionado de mí mismo por seguir lastimando a la gente. Eso me molesta, simplemente no he sido muy bueno en las relaciones y sé cuál es mi patrón de cosas con las relaciones en este momento”, compartió Liam Payne.

“Simplemente no soy muy bueno en ello, así que necesito trabajar en mí mismo antes de volver a involucrarme con alguien más”, expresó el cantante.

Tras pasar el confinamiento juntos, el intérprete de Polaroid decidió dar el siguiente paso, aunque considera que durante su compromiso no fue la mejor pareja y lo ideal fue la separación.

“Solo es una forma cursi de decir que fue lo mejor para los dos, necesito mejorar; ya me siento bien y espero que ella sea feliz”, dijo Payne.

A finales de agosto, Daily Mail reveló que Liam Payne entregó a la joven de 21 años un anillo de diamantes valuado en 3 millones de libras (88 millones de pesos aproximadamente).

Los rumores de su relación surgieron en agosto de 2018, pero ellos confirmaron que estaban juntos hasta septiembre de 2019, cuando fueron vistos tomados de la mano en un aeropuerto londinense.

Su relación surgió poco después de que el músico se separó de Cheryl Cole, con quien tiene un hijo de cuatro años, Bear.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button