Les pusieron los cuernos

Aunque estos famosos tienen millones de admiradores, y dólares, no se salvaron de ser víctimas de infidelidad, por lo que finalizaron sus relaciones de pareja.

 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

1.Elizabeth Hurley

En el año 2000, la actriz y modelo británica se separó de Hugh Grant tras atraparlo ¡in fraganti! junto a la prostituta Divine Brown, lo que condujo a su divorcio.

 

  1. Eva Longoria

En 2007, la actriz estadunidense se casó con el basquetbolista Tony Parker, pero su relación terminó tres años después cuando ella se dio cuenta que él le era infiel.

 

  1. Robert Pattinson

En 2012, el histrión se separó de la actriz Kristen Stewart luego de que ella confirmó los rumores de que le había sido infiel con el director de la película Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders.

 

  1. Jennifer Lopez

En 2016, la cantante y actriz puso final a su romance de cinco años con el bailarín Casper Smart, tras confesar que él le fue infiel varias veces. Ambos se conocieron tras el divorcio de JLo del cantante Marc Anthony.

 

  1. Mel B

En 2017, la ex Spice Girl, llegó a un acuerdo extrajudicial con Stephen Belafonte para separarse. En el pacto, ella se obligó a pagarle una pensión por tres años, a cambio de que él destruyera los videos sexuales donde aparecía ella. La cantante lo denunció por violencia doméstica, infidelidad y por obligarla a hacer tríos sexuales que eran grabados.

 

  1. Khloe Kardashian

En 2018, la socialité se separó del basquetbolista Tristan Thompson, a unos días de haber dado a luz, porque se enteró que el jugador le había sido infiel.

 

 

Ramón Oseguera I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Se estrenan como papás en 2018

Este 2018 se llenó de ternura, pues se ha visto a famosos e influencers presumiendo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget