Les gustan más tiernitos

Juventud, divino tesoro. Hay algunos famosos tachados de “asaltacunas”, pues han salido con alguien hasta 43 años menor que ellos.

 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Madonna

El año pasado, Madonna salió con Ahlamalik Williams, uno de sus bailarines, quien es 36 años menor que ella. Años antes se le relacionó con otros jóvenes, como Kevin Sampaio, 33 años menor que ella, y Brahim Zaibat, a quien la Reina del pop le llevaba 29 años.

 

Mick Jagger

Tiene 76 años de edad, ocho hijos y una pareja 43 años menor que él: la bailarina de ballet Melanie Hamrick.

 

Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres y la actriz Portia de Rossi comenzaron su relación en 2004, cuando tenían 50 y 35 años, respectivamente, y un año después ya vivían juntas. Se casaron en 2008, poco después de que se legalizaran los matrimonios entre personas del mismo sexo en California.

 

Demi Moore

En 2003, Hollywood se escandalizó cuando Demi Moore comenzó a salir con Ashton Kutcher. Pero la pareja ignoró las críticas por la diferencia de edades entre ambos, pues ella tenía 42 y él 26. Se separaron en 2011.

 

Steven Tyler

Steven Tyler, el vocalista de Aerosmith, le llevaba 26 años de edad a la modelo Erin Brady. Vivían juntos desde 2006, se comprometieron en 2012, pero se separaron un año más tarde.

 

Ramón Oseguera I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Maestras de la cirugía

Es muy común que los famosos decidan darles un retoque a sus rostros o a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok