fbpx
SonoroTicket

Les cantarán Alejandro Fernández y El Buki a las madres

Este año las mamás no podrán recibir el mariachi o la banda en casa para celebrar el Día de las Madres debido a la pandemia, sin embargo tendrán la oportunidad de que les canten dos íconos mexicanos de la música a través de internet: Marco Antonio Solís y Alejandro Fernández.

El Buki realizará una presentación especial titulada Serenata a las Madres Más en-cantadoras en su canal oficial de YouTube, aunque, de acuerdo con una publicación en el Instagram del intérprete, la transmisión solo estará disponible para 100 mamás que resulten ganadoras de una dinámica cuyos pasos se dieron a conocer ahí mismo.

“Espera los resultados el 8 de mayo junto con las instrucciones para poder enlazarte el 9 de mayo a la serenata. Se elegirán a 100 mamás de diferentes partes del mundo para ser parte de este mágico evento ¡Tú puedes ser una de ellas! ¡Mucha suerte!”, dice el post reunió más de 9 mil me gusta en sus primeras ocho horas.

El michoacano ha compartido transmisiones en vivo en sus redes sociales durante los últimos días, para enviar mensajes emotivos a sus fanáticos durante la contingencia.

El Potrillo, quien ha pasado la cuarentena voluntaria en la playa, anunció este fin de semana que ofrecerá un concierto desde su casa de forma remota para conmemorar la fecha.

“Los invitamos a quedarse en casa el próximo domingo para celebrar juntos a la distancia. Nos vemos el próximo domingo en las redes sociales de Cerveza Victoria”, indicó el cantante en un video con publicidad de la bebida.

En la descripción del clip, el Potrillo señaló que la cita será a las 17:00 horas.

El material del intérprete de Me dediqué a perderte alcanzó más de 58 mil reproducciones en su primer día de publicación.

Al igual que Solís, el cantante tapatío se ha mantenido activo en internet y compartiendo sus actividades en aislamiento, como tomar el sol o hacer ejercicio.

 

Abril Valadez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button