¿Por qué se separaron Andrea Legarreta y Erik Rubín?
Legarreta Rubín negaron infidelidades
Compartir:

Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron el término de su relación en redes sociales.

Lo anterior, luego de más de 20 años juntos y dos hijas, la pareja indicó que no estarían juntos y desmintió rumores de problemas o infidelidades.

Debido al tiempo que pasaron unidos, Andrea y Eric no estuvieron exentos de rumores.  En 2015, subieron un video desmintiendo uun rumor que aseguraba que se habían separado. Hicieron parecer que iban a oficializar su rompimiento, pero invitaron a un concierto en el Auditorio Nacional.

En 2021, Rubín fue señalado de una presunta infidelidad luego de que se viera al artista con una mujer en Cancún. Sin embargo, ambos negaron la historia.

Luego, en 2022, Erik Rubín casi besa a Apio Quijano en un show del 90’s Pop Tour, por lo que cuestionaron su sexualidad, pero el cantante desmintió rumores.

Andrea Legarreta y Erik Rubín terminan 22 años de matrimonio
¿Por qué se separaron Andrea Legarreta y Erik Rubín?

“Es que es un show, ¿me entiendes? Y así como tengo mi momento en todos mis shows y mi carrera con Paulina, con Sasha, hay un momento con él y es un show. Entiendo que haya gente que lo quiere tomar como lo quiere tomar, a mí realmente me importa un cacahuate, es la realidad”, señaló.

En tanto, según un comunicado que publicaron en conjunto mediante Instagram, Andrea Legarreta y Erik Rubín informaron que tomaron la decisión de separarse hace más de cinco meses.

Los artistas indicaron que terminaron en buenos términos y que continuarán siendo una familia con sus hijas.

Se les acabó el amor Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan | PorEsto
¿Por qué se separaron Andrea Legarreta y Erik Rubín?

“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio… Nuestra historia de amor continúa en familia (…), una separación de pareja, no es una separación de familia”, externan.

También negaron que existiera algún tipo de pleito, algo “malo” o “turbio” sino que “la única razón es la transformación del amor en pareja”.

Redacción web

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad