fbpx
PopcornSonoroTicket

Le tumbaron la dentadura a Will Smith


Jason Derulo y Will Smith dejaron conmocionados a sus fans luego de compartir en redes sociales un video en el que el cantante aparentemente le rompió los dientes delanteros al actor por accidente.

Según Daily Mail, todo se trata de una broma que Derulo ideó para sus clips en TikTok, que en esta ocasión tuvo lugar tras una práctica de golf que no salió como esperaban.

En la grabación, el intérprete se encontraba de pie delante de una pantalla de realidad virtual que mostraba un campo de golf, mientras que el histrión lo ayudaba a trabajar su swing.

Will Smith dio un paso hacia atrás esperando a que Derulo realizara su movimiento; sin embargo, volvió a acercarse a él para darle otro consejo y le indicó que no usara el palo de golf todavía.

“Espera, aguanta. No lo balancees todavía”, le dijo.

No obstante, Derulo ignoró la indicación y al girar su palo hacia atrás, sin darse cuenta, supuestamente golpeó el rostro de Smith, quien, segundos después, mostró a la cámara que los estaba grabando sus dientes delanteros torcidos.

Aunque en el video no se reveló que todo fue una broma, la forma de actuar de Will Smith en el clip y la foto que Derulo publicó después con la nueva sonrisa de dientes torcidos de su amigo fueron algunos indicadores de la burla.

 

Staff I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Antonio Banderas anuncia que tiene covid-19 en su 60 cumpleaños

Noticias relacionadas

Back to top button