Le pone Pablo Alborán vértigo a su vida

Mientras hay quienes se inspiran en vidas ajenas para componer canciones llegadoras, otros, como Pablo Alborán, se basan en sus propias experiencias para dotar de verdad y sentimiento sus propuestas.

“Cuando escribo mis canciones, siempre tienen un punto autobiográfico; es inevitable el sentimiento siempre nace de algo mío”, contó el cantautor español, quien lanzará el 6 de noviembre
su nuevo disco Vértigo.

Temas punta de lanza son Si hubieras querido y Hablemos de amor.

Precisamente, Pablo destaca de ambas piezas el argumento sentimental que las impregna: en la primera (la cual suma más de 5 millones de reproducciones) el cuestionamiento “¿de quién te has enamorado, si todo lo que soy nunca te ha gustado?”.

Y en la segunda, una tajante afirmación: “Nadie dijo que era fácil despedirnos, ni siquiera si puedo ser tu amigo. A todos nos ha pasado, que te enamoras de una idea, del enamoramiento, y describe el momento en que te das cuenta que se cae la venda y que no te quieren como eres.

“Yo sí creo que puedo ser amigo (de mis exparejas), pero también creo que depende del tiempo, y una cosa es que quieras, y que la otra persona quiera, depende de las circunstancias”, relató.

Tras varios meses encerrado por la pandemia de coronavirus en España, y luego de haber cambiado de atmósfera para grabar en estudios de Madrid y Miami, el malagueño también reaparece ante los medios tras hacer pública su preferencia sexual.

Desde junio se volvió un estandarte para la comunidad LGBT+, luego de que colgó en la red un clip que decía: “Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue”.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

No publicarán autobiografía de Woody Allen

La editorial Hachette anunció ayer que no publicará la autobiografía del famoso director de cine …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok