fbpx
MultimediaSonoroTicketVideos

Le entra Bronco al streaming con concierto


Bajo su lema: “Donde le sacas y no le metes, queda el boquete”, los integrantes de Bronco se acostumbraron a ahorrar para afrontar las crisis, algo que les ha servido para salir adelante ante la pandemia que los obligó a parar sus actividades durante casi seis meses.

“Ha sido algo muy complicado, sí nos ha pegado el no estar generando ingreso alguno, pero gracias a Dios hemos logrado hacer las cosas bien.

“Hemos respetado las nóminas de nuestro equipo, hemos estado muy pendientes de lo que se les ofrezca y el grupo ha logrado tener sustento, ahí vamos, vamos bien”, aseguró René Guadalupe Esparza, en conferencia virtual.

Sin embargo, el hijo de Lupe Esparza (el vocalista y líder del grupo) afirma que los integrantes están conscientes de que la situación podría prolongarse más de lo esperado.

Por ello, han decidido incursionar en el formato digital y unirse al concepto de conciertos IRREPETIBLE, en el que ofrecerán su primer show vía streaming, titulado Bronco Lo Mejor y Algo Más, con el que esperan reconectar con su público pese a la distancia.

“Vamos a sentir un poquito ese frío, esa ausencia de nuestro público que estamos tan acostumbrados a que nos cante, nos aplauda, y muchas cosas hermosas que siempre nos arropan.

“Tenemos que hacernos a la idea, no hay de otra, hay que reactivarnos de alguna manera, acoplarnos, aceptarlo y entusiasmarnos con esta aventura que queremos compartir con todos nuestros fans”, destacó Lupe Esparza, frontman de la alineación.

Durante hora y media, los músicos cautivarán a sus seguidores con sus éxitos y un nuevo segmento de covers, a través de la plataforma de Ticketmaster Live, el 30 de agosto a las 20:30 horas.

Afirman que ofrecerán la misma calidad de sus shows en vivo.

“Sí hemos tenido esas propuestas (presenciales), no estamos negados pero, por el momento, hemos decidido tener esta restricción porque nos estamos tomando muy en serio esto que está pasando y hacerlo de otra forma incrementaría el riesgo. Estamos cuidando a nuestras familias, a nuestros fans y staff.

“En esta ocasión, aceptamos hacerlo así porque estamos conscientes de que también a nosotros nos toca poder darle algo de alegría a la gente con todo esto que está pasando y sentimos que así es un poco más controlado”, explicó Lupe.

 

Fernanda Palacios I Agencia Reforma

 

Murió Andrés Terrones, fundador de la Santanera

Noticias relacionadas

Back to top button