fbpx
SonoroTicket

Le emociona a Carlos Rivera El Rey León


El lanzamiento del teaser de la versión live action de El Rey León generó sensación en las redes sociales y Carlos Rivera, quien interpretó a Simba en el musical teatral, no estuvo exento del furor.

“Ya me emocioné, ya lloré, así que estoy como todo mundo con muchísimas ganas de que llegue”, dijo el cantante.

El tlaxcalteca dio vida al personaje en las puestas teatrales de España y México, y en reiteradas ocasiones ha dicho que es su cinta de Disney favorita.

Al asistir a la celebración del 90 Aniversario de Mickey Mouse, este jueves por la noche, el intérprete de El Hubiera no Existe dijo que espera coronarse como coach ganador de La Voz… México, que en unas semanas tendrá su final en vivo.

“He tratado de ser lo más honesto posible. Al final de cuentas, de nada servimos como coaches si no somos honestos con ellos. La vida es mucho  más drástica.
“Nosotros damos consejos de lo que creemos les puede servir para que ellos en la vida, tengan también un éxito”, sostuvo Rivera.

En cuanto a una posible colaboración con alguno de sus compañeros jueces aseguró que no hay nada concreto, pero está abierto a la posibilidad. Y sobre el presunto descanso de Maluma, quien también es coach en el reality, dudó que sea una realidad.

“No he visto nada del retiro de Maluma, no creo, nos quedan muchas cosas, nos queda la final de La Voz… “, dijo el exacadémico.

Fidel Orantes I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button