fbpx
PopcornTicket

Le dicen a Eleazar Gómez adiós de telenovela


Tras las acusaciones de la modelo Stephanie Valenzuela sobre la violencia que sufrió en su noviazgo con Eleazar Gómez, la telenovela La Mexicana y el Güero anunció que lo sustituirá.

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta en la telenovela La Mexicana y el Güero, para lo cual realizaremos un pequeño casting en próximos días”, compartió Televisa Espectáculos en Twitter.

Además, en dicho comunicado, destacaron que ni la televisora ni el equipo donde laboraba Gómez apoyan la violencia. “Quiero aprovechar que muchas mujeres me van a ver. Quiero decirles que denuncien, que no se queden calladas. No tengan miedo de denunciar. Confío plenamente en la justicia mexicana. Voy a llevar esto por la justicia”, comentó por su parte Valenzuela al salir de los tribunales en días pasados.

 

Vania Estévez I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Famosos pintan su raya con Eleazar Gómez

Varias celebridades y empresas empiezan a desmarcarse del actor Eleazar Gómez, quien sacudió al mundo del entretenimiento mexicano tras la noticia de que fue apresado por violentar física y verbalmente a su pareja, la actriz peruana Stephanie Valenzuela.

La marca Jesús Parra Diseño, por ejemplo, indicó ayer en sus redes sociales que cortaba toda relación con el famoso, quien ha realizado varias sesiones de fotos para la empresa y ha lucido sus atuendos en diversas galas y eventos.

“Debido a los recientes sucesos que involucran al actor Eleazar Gómez, queremos informar que la marca Jesús Parra Diseño está en contra de cualquier tipo de violencia. Es por eso que hemos decidido concluir cualquier colaboración con el actor, eliminando su material en todas nuestras redes.

“Agradecemos a quienes se pusieron en contacto con nosotros y pedimos su compresión, ya que esta colaboración fue previa a los hechos. Somos una marca que siempre se pronunciará a favor de la inclusión, respeto y diversidad”, se lee en el comunicado difundido.

Noticias relacionadas

Back to top button