Le aterra a Lori Loughlin ir a la cárcel

Le aterra a Lori Loughlin ir a la cárcel

A Lori Loughlin, estrella de la serie Full house, le aterroriza la idea de ir a prisión en medio de la crisis por Covid-19.

Involucrada en el escándalo de sobornos de padres para asegurar que sus hijos ingresaran a universidades de prestigio en Estados Unidos, la actriz fue condenada a dos meses de cárcel, pagar una multa de 150 mil dólares y hacer 150 horas de servicio comunitario.

Su esposo, el diseñador de moda Mossimo Giannulli, fue sentenciado a cinco meses tras las rejas, 250 mil dólares en multa y 250 horas de servicio comunitario. La decisión fue dada a conocer el sábado, a través del juez federal Nathaniel Gorton.

“La situación ha sido como una nube negra colgando arriba de ellos. (Lori y Mossimo) están aliviados, porque la espera (para conocer sus sentencias) fue terrible. Pero a Lori le aterroriza ir a la cárcel”, dijo a People una fuente relacionada con la familia.

“Lori Loughlin ha tratado de mantenerse lo más saludable que puede y toma suplementos para su sistema inmune”, señaló.

 

Mario Abner Colina I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Arrestan a youtuber Alfredo Valenzuela en arrancones

El youtuber mexicano Alfredo Valenzuela fue detenido en Zapopan por participar en un evento de arrancones ilegales.

De acuerdo con información del periódico local El Occidental, junto con el influencer, también fueron arrestados sus escoltas, los cuales portaban armas cortas y ametralladoras.

Te puede interesar:

Conoce los modos de transmisión del coronavirus Covid-19

Conoce los modos de transmisión del coronavirus Covid-19

Las gotículas, el contacto con las manos y las nubes de partículas virales (aerosoles) en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok