fbpx
LaRedTicket

Las novedades del Galaxy S9


Isaac Flores Agencia Reforma

 

Una cámara cuya apertura varía de acuerdo con las condiciones de luz y emojis que reproducen los gestos faciales de los usuarios son las novedades del más reciente teléfono inteligente de Samsung.

 

1.- A prueba de oscuridad

Este domingo, Samsung presentó sus teléfonos Galaxy S9 y S9+ que destacan por integrar una cámara cuya apertura se regula de forma mecánica. Cuentan con aperturas de f1.5 y f2.4 para ofrecer imágenes con más luz, incluso en tomas nocturnas. Además, el S9+ integra una cámara doble trasera, compuesta por un lente gran angular y un telefoto.

 

2.- Pero qué animados

En sus nuevos teléfonos, Samsung integró una función que mapea el rostro del usuario para convertirlo en un emoji animado capaz de reproducir los movimientos faciales. El video generado puede compartirse a través de aplicaciones de mensajería. Además, los usuarios podrán elegir emojis animados de personajes de Disney, como Mickey Mouse.

 

3.- Mueven el sensor

Si bien el sensor de huella no fue removido, sí cambió de lugar. Ahora, se encuentra ubicado abajo de la cámara trasera en lugar de a un costado de la misma. El Galaxy S9 y S9+ mantienen las pantallas curvas de 5.8 y 6.2 pulgadas de la versión anterior, sin embargo, los marcos superior e inferior se redujeron en 1.2 y 1.4 milímetros, respectivamente.

 

4.- Reduce el ritmo

La función de cámara lenta de los nuevos modelos del teléfono Galaxy ahora es más poderosa. En lugar de grabar a 240 cuadros por segundo, será capaz de hacerlo a 960, lo que le permite convertir videos de 0.2 segundos en uno de hasta seis segundos. Además, la cámara lenta podrá activarse de forma automática al detectar movimiento.

Noticias relacionadas

Back to top button