fbpx
SonoroTicket

Las canciones que siempre nos harán recordar a Armando Manzanero

Si hubo un compositor que logró plasmar el romanticismo en sus canciones fue Armando Manzanero


Si hubo un compositor que logró plasmar el romanticismo en sus canciones fue Armando Manzanero, quien falleció este 28 de diciembre, a causa del Covid-19.

Pese que perdió la vida, a los 86 años de edad, el Maestros seguirá en el corazón de los amantes de la música con sus letras inigualables.

Estas son solamente algunas de las canciones de Armando Manzanero más importantes y conocidas:

Somos novios

Uno de los temas más importantes de Armando Manzanero. Interpretado por múltiples cantantes, una hermosa declaración de amor

Contigo Aprendí

Es sin duda uno de los temas más emblemáticos del Maestro, pues considerado un himno al amor sincero.

Adoro

Muestra la devoción que puede tener una persona por su pareja de la que está locamente enamorada.

Esta Tarde Vi Llover

Si extrañas la presencia de una persona en tu vida, sin duda esta es la canción que te hará suspirar

Voy a Apagar la Luz

Una de las composiciones más sensuales y recordadas del Maestro Armando Manzanero; sin embargo, se hizo mítica en la vox de Luis Gatica.

Redacción web

 

También te puede interesar Conmueve a AMLO fallecimiento de Armando Manzanero; suspende conferencia

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se mostró conmovido con la noticia del fallecimiento del cantautor mexicano Armando Manzanero, a quien definió como un gran compositor y un hombre sensible, y tras sonar el tema “Adoro” en el Salón Tesorería, decidió terminar la conferencia matutina.

“Yo tengo que lamentar mucho, me están informando, del fallecimiento de Armando Manzanero. Es un gran compositor, de lo mejor en el País, un hombre sensible, también en lo social.

“Representante de autores y compositores, le enviamos a sus familiares, amigos, artistas, a todos los cantautores nuestro pésame. Nuestro abrazo por esta pérdida tan lamentable para el mundo artístico. Y ya no quiero seguir con esta rueda de prensa, se termina. Vamos a tenerlo, si lo tienen, y recordarlo siempre con cariño”, dijo el Mandatario.

Noticias relacionadas

Back to top button