fbpx
MetrópoliSonoroTicket

Las 5 canciones de Alejandro Fernández que no deben faltar en el Palenque de Pachuca

El Potrillo se presentará en este escenario el 14 y 15 de octubre, por los que los boletos aún siguen disponibles


La Feria de Pachuca 2022 está casi a la vuelta de la esquina, y con ello las presentaciones de los artistas confirmados para el Palenque. Por lo que, en esta ocasión, presentaremos las canciones que no deben faltar en las dos actuaciones que realizará Alejandro Fernández, este 14 y 15 de octubre.

“Tantita pena”

Es el primer sencillo extraído de su álbum “Orígenes”, publicado en 2001, con el que el “Potrillo” retornó a la música vernácula tras trabajar durante varios años junto con el productor Emilio Estefan; de acuerdo con Alejandro, este material pretende regresar un poco a sus orígenes rancheros, pero son su estilo propio.

“No”

Original de Armando Manzanero, fue incluida en el álbum recopilatorio “De noche: clásicos a mi manera”, de 2008, con el que Alejandro Fernández hace una reinterpretación de los temas de compositores importantes como el mismo Manzanero, Juan Gabriel, Agustín Lara, Carlos Gardel, entre otros.

“Me dediqué a perderte”

Compuesta por Leonel García, este uno de los temas más reconocibles del repertorio del hijo de Vicente Fernández, el cual salió a la luz en 2004, como parte del material discográfico “A corazón abierto”, y con el que hace una mezcolanza entre el regional mexicano y el pop.

“Qué voy a hacer con mi amor”

Este es el cuarto sencillo de “A corazón abierto”, original de Raúl Ornelas y Luis Carlos Monroy, considerado por muchos fanáticos como uno de los mejores temas de Alejandro Fernández. Además, este tema fue utilizado como parte de la banda sonora de la telenovela “La Esposa Virgen”, producida por Salvador Mejía para Televisa.

“Como quien pierde una estrella”

A pesar de que el álbum que contiene este sencillo, “Que seas muy feliz”, publicado en 1995, fue el cuarto de su discografía, fue el material que terminó por impulsar al menor de los Fernández. Lanzado por la disquera Columbia, forma parte de los “100 discos que debes tener antes del fin del mundo”, colección presentada por Sony Music.

Bonus track:

“Nunca dudes en llamarme”

Es lo más reciente de Alejandro Fernández, con el que cuenta con la colaboración de la Arrolladora Banda El Limón, además que es la primera vez en que incursiona en otros géneros del regional mexicano, como lo es la banda sinaloense y que, a pocos días de haberse lanzado en YouTube, lleva más de 945 mil reproducciones.

Es de recordar que aún siguen en disponibilidad los boletos para ver a Alejandro Fernández en el Palenque de la Feria Pachuca 2022 a través de la plataforma AccessTicket, cuyos costos van desde los 700 hasta los 3 mil 500 pesos; además, las localidades Oro para la presentación del 15 de octubre ya se encuentran agotadas.

Redacción

Te puede interesar: Abren nueva fecha para ver a Julión Álvarez en Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button