Lapizito y Lapizín regalan bebidas de Starbucks en su visita a Pachuca

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (12) meses
 · 
Imagen: Lapizito y Lapizín regalan bebidas de Starbucks en su visita a Pachuca

Capturas de video

Compartir:

En una muestra de generosidad y solidaridad, los famosos comediantes e influencers, Lapizito y su hermano Lapizín, sorprendieron a los habitantes de Pachuca con una noble acción.

A través de un video compartido en la plataforma TikTok, los carismáticos hermanos mostraron su visita a la ciudad y su compromiso por ayudar a quienes más lo necesitan.

El video, que se ha viralizado en redes sociales, fue publicado en la cuenta de TikTok @SoyLapizito. En él, se puede apreciar a los hermanos vestidos como payasitos, característica que los ha distinguido en su carrera artística.

La grabación captura el momento en que realizan una serie de acciones altruistas, repartiendo productos a personas que transitan por las calles y se encuentran trabajando.

Bajo el título “Regalando toda la comida del menú de Starbucks”, el video muestra a Lapizito y Lapizín en su vehículo, portando dos bolsas de cartón y charolas llenas de bebidas y alimentos provenientes de la reconocida cadena de cafeterías.

La intención de los hermanos comediantes fue brindar un alivio ante las altas temperaturas que azotaban la ciudad y refrescar a quienes se encontraban realizando sus labores cotidianas.

La visita de los payasitos comenzó en el estacionamiento de la plaza Gran Patio, ubicada en el bulevar Luis Donaldo Colosio. Allí, se encontraron con un hombre ataviado con chaleco y gorra, encargado de ayudar a los compradores a salir del complejo, conocidos popularmente como “viene, viene”. A este amable trabajador, los hermanos le ofrecieron una bebida fría como gesto de agradecimiento por su labor y para brindarle un poco de alivio en medio del calor.

Posteriormente, Lapizito y Lapizín recorrieron varias avenidas y continuaron su recorrido dentro de la mencionada plaza, encontrándose en su camino con diversos trabajadores, como lavacoches y vendedores ambulantes de pan y dulces. A cada uno de ellos, los hermanos se acercaron para obsequiarles bebidas refrescantes y bocadillos, acompañados de palabras motivadoras que buscaban transmitirles ánimo y gratitud por su esfuerzo diario bajo los inclementes rayos del sol.

@soylapizitoNunca dejen de compartir ❤️❤️

♬ Domingo De Mi Apá – LAPIZIN

En los comentarios del video, destacan las muestras de admiración y felicitaciones hacia los coloridos influencers.

Redacción | Pachuca de Soto

Compartir:
Relacionados
Imagen: Club de Leones Huejutla cambió tapitas por recursos para una causa noble
Hace (4) meses
Imagen: Convocan a ‘Navidad para Perritos’ en plaza Juárez de Pachuca
Hace (7) meses
Imagen: Lapizito y Lapizín regalan bebidas de Starbucks en su visita a Pachuca
Hace (12) meses
Imagen: Pablo Montero regala cubrebocas
Hace (48) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Influencer cayó más de 100 metros por grabarse en cascada
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad