fbpx
LaRedTicket

Lanzaría Apple el 8 de marzo un iPhone 5G de bajo costo

Apple también podría lanzar iOS 15.4


Apple envió invitaciones a los medios de comunicación para un evento el 8 de marzo, donde se espera que anuncie un nuevo modelo de iPhone 5G de bajo costo, de acuerdo con CNBC.

El evento, con el lema “Peek Performance”, se transmitirá digitalmente en YouTube y en el sitio web de Apple. Los eventos de lanzamiento de Apple han sido virtuales desde el comienzo de la pandemia de Covid-19 en marzo de 2020.

Apple podría anunciar un nuevo iPhone de bajo costo con soporte 5G y lector de huellas dactilares, así como un iPad de gama media, según informes de medios y analistas.

La empresa actualmente ofrece un iPhone de bajo costo llamado iPhone SE, que se presentó en la primavera de 2020 y se vende al por menor por 399 dólares.

Presenta Apple sus nuevos iPhone
Presenta Apple sus nuevos iPhone
Foto: AFP

Se espera que el nuevo iPad sea una versión actualizada del iPad Air, según Bloomberg. Ese dispositivo se actualizó por última vez en octubre de 2020 y actualmente se vende por 599 dólares.

Apple también podría lanzar iOS 15.4, la última versión del software del iPhone, con varias características nuevas, incluida la opción de usar el reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo mientras usa una máscara y la capacidad de aceptar pagos con tarjeta de crédito sin contacto sin hardware adicional.

Guadalupe Selene Salinas Cruz
Agencia Reforma

También te puede interesar Conoce la mejor red privada virtual VPN para ver Netflix

Netflix es uno de los mejores servicios de streaming en el que puedes mirar por suscripción una gran gama de películas y series. Pero, ¿sabías que algunos de sus contenidos están restringidos? Es decir, esta plataforma ofrece un catálogo de contenido distinto en cada país. ¿Cómo puedes tener acceso a más contenido? Una buena VPN red privada virtual.

Noticias relacionadas

Back to top button