Lanzan paquetes 2x1 para visitar Cancún después de contingencia

Lanzan paquetes 2x1 para visitar Cancún después de contingencia
Lanzan paquetes 2x1 para visitar Cancún después de contingencia

Lanzan paquetes 2×1 para visitar Cancún después de contingencia

Muchos ansían el momento en que termine la pandemia para volver a salir y recuperar su vida cotidiana e, incluso, ir de vacaciones.

Por eso Cancún tomó el ejemplo de otros destinos en el mundo y lanzó ofertas para reactivar el turismo una vez que pase la emergencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19).

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Como parte del proyecto Ven a Cancún 2×1, se impulsarán paquetes de ‘pague 1 y le damos 2’ en playas de Puerto Morelos, Isla Mujeres y Cancún.

De acuerdo con la Asociación de Hoteles de Cancún (AHCP), el objetivo es acelerar la recuperación económica en las playas del Caribe mexicano.

“#VenACANCUNX2 es una campaña formal impulsada por la AHCP y vemos factible que con el material que está listo podremos lanzar una campaña única por parte de la iniciativa privada y el gobierno”, dijo Carlos Gosselin, miembro de la organización.

A través de un comunicado, la AHCP compartió la estrategia que incluye ofertas como las siguientes:
• Dos noches gratis por cada dos noches pagadas
• Reembolso del boleto de avión para viajar con un acompañante
• Concursos en redes sociales para ganar un certificado de viaje de por vida a Cancún

La convocatoria oficial será publicada por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo a más tardar el 10 de mayo.

Se espera que las autoridades sanitarias levanten la cuarentena en junio y el destino se está preparando para recibir a los visitantes.

Para ello, los hoteleros plantearon que las secretarías federales de Salud y Turismo revise los recintos y otorgue certificaciones higiénicas que los señale como libres de Covid-19 para iniciar con la apertura y garantizar los protocolos de seguridad.

“Pensamos que se debe crear un certificado ‘Covid-Free’ para que todo el estado, toda la industria turística de Quintana Roo, restaurantes, parques turísticos, discotecas, marinas, casinos, entre muchos otros negocios, nos enlacemos el 1 de junio como ‘Covid-Free destination’”, manifestó el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Roberto Cintrón Gómez.

Este sello busca que, de manera voluntaria y autónoma, se acondicionen las instalaciones del sector mediante acciones de higiene y sanitización, tanto en los destinos como en los aeropuertos.

Con información de Excélsior

 

También te puede interesar Se hace viral video de hombre probando helado y regresándolo

Te puede interesar:

Crecen en EU 27% muertes por problemas cardiacos

Las altas cifras de muertes por Covid-19 en Estados Unidos durante el inicio de la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget