fbpx
LaRedTicket

Lanzan P20 Pro tornasol


Inicialmente disponible en color azul, Huawei anunció que la versión Twilight del smartphone Huawei P20 Pro llegará a México el 26 de julio.

“El color Twilight está inspirado en la aurora boreal, reflejando una gama de colores que cambia con el ángulo de visión, mostrando tonalidades que van desde púrpura hasta verde azulado”, dijo la empresa.

En abril, la empresa lanzó en México sus teléfonos Huawei P20 Pro y y P20, equipos de gama alta con los que compite con el iPhone X y 8, y los Galaxy S9 y S9+. En su presentación, celebrada a finales de marzo, la compañía presentó cuatro colores en los que estaría disponible su teléfono, pero el tono Twilight no llegó a México, pese a ser uno de los más llamativos. La decisión de traer este modelo al país responde a peticiones de consumidores.

El Huawei P20 Pro, además de por sus colores, destaca por ser el primer smartphone del mercado en incorporar un sistema de tres lentes en la cámara trasera, que son de 40, 20 y 8 megapíxeles, y combinan ópticas RGB, monocromática y telefoto, respectivamente. Para fabricar sus cámaras, la empresa se alió con la empresa alemana Leica.

Las especificaciones del P20 Pro Twilight no serán distintas a la de los otros modelos. El equipo tiene memoria RAM de 6 GB y almacenamiento interno de 128 GB, sin la posibilidad de ampliarse con memoria externa. Funciona bajo EMUI 8.1, una versión de Android Oreo personalizada, y tiene pantalla Full HD+ de 6.1 con tecnología OLED.

En junio, Huawei informó que sus equipos P20 Pro y P20 habían vendido más de 6 millones de unidades alrededor del mundo, en menos de tres meses después de su lanzamiento. El Huawei P20, que tiene pantalla de 5.8 pulgadas, se vende en México en 13,800 pesos y está disponible en colores azul, negro y rosa. El P20 Pro, que solo estaba disponible en azul, cuesta 17 mil pesos, y a ese mismo precio estará disponible el Twilight.

cuando salga a la venta.

Actualmente, Huawei es la tercera marca de celulares más vendida del mundo, después de Samsung y Apple, según IDC.

 

 

 

José Luis Adriano Sánchez I Agencia Reforma

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button