fbpx
RegionesTicketValle del Mezquital

Lanzan convocatoria para diseñar el logo de la Feria de la Barbacoa y el Ximbó

El ayuntamiento de Actopan te invita a participan


A través de redes sociales, el ayuntamiento de Actopan lanzó la convocatoria para diseñar el logotipo o imagotipo de la próxima Feria de la Barbacoa y el Ximbó.

El Comité de Feria lleva a este concurso cada año para los habitantes del municipio.

Los participantes deberán ser residentes de Actopan, mayores de edad y presentar su propuesta de forma individual.

Los trabajos deberán ser de autoría propia e inédita. Tienen que expresar el pasado y el presente de Actopan, la identidad como Pueblo con Sabor y contemplar los elementos de la feria como son el ximbó, la barbacoa, el puma y las artesanías del municipio.

Los diseños se recibirán a partir del día de hoy hasta el sábado 14 de mayo a las 11:59 am en la Dirección de Reglamentos y Espectáculos.

Los resultados se darán a conocer en los medios oficiales del ayuntamiento y los premios serán entregados por los patrocinadores. El ganador se llevará 4 mil pesos.

Lanzan convocatoria para diseñar el logo de la Feria de la Barbacoa y el Ximbó

Redacción

Te puede interesar: Tatiana Ángeles, la segunda alcaldesa con mejor valoración

De acuerdo con el estudio denominado Ranking de Alcaldes de Hidalgo, que mide el nivel de aprobación de los alcaldes, la presidenta municipal de Actopan, Tatiana Ángeles Moreno, se ubicó como la segunda edila mejor calificada en todo el estado durante el primer trimestre del año.

Según información proporcionada por la agencia Acento, la encuesta se realiza por medio de una aplicación digital, cuestionando a mayores de edad residentes de las 84 demarcaciones su nivel de satisfacción con el trabajo de sus autoridades.

Los formularios se repartieron de manera proporcional al tamaño de los municipios y en secciones electorales rurales y urbanas.

La pregunta realizada, según el portal de internet de la agencia Acento, fue “Del 0 al 10, en el que cero es negativo y el 10 es positivo, ¿con cuánto califica usted el desempeño de su presidente(a) municipal?”.

Noticias relacionadas

Back to top button