fbpx
MultimediaPopcornTicketVideos

Lanza Netflix nueva función


Para aquellos que creen que ya vieron lo más importante del catálogo de Netflix y ya no saben qué escoger, el servicio de streaming habilitó el botón Reproducir algo, que selecciona algún contenido automáticamente.

La nueva función toma en cuenta la afinidad del perfil que está en uso, para reproducir una serie o película nueva, continuar algún contenido inconcluso, o seleccionar alguna serie o película de la lista del usuario.

El botón se mostrará de diferentes maneras: debajo del nombre de perfil, en la décima fila de la página de inicio de Netflix o en el menú de navegación que aparece a la izquierda de la pantalla.

La función puede utilizarse las veces que sea y cambiará de contenidos con base en los algoritmos del servicio.

“La próxima vez, en lugar de buscar una historia, deja que la historia te encuentre a ti. No importa si tienes ganas de ver algo nuevo o tus favoritos de siempre, usa Reproducir algo y Netflix se encargará del resto”, afirmó en un comunicado Cameron Johnson, director de innovación de productos en Netflix.

Para las y los suscriptores que usan lectores de pantalla, la función es compatible con la tecnología de conversión de texto a voz (TTS).

Esta función comenzará a activarse desde este miércoles a nivel global, y empezará a aparecer en la app de televisores y luego, en las aplicaciones de los teléfonos. Si bien ayer se hizo oficial, meses atrás, se había filtrado la existencia de esta nueva función.

Netflix cuenta con más de 208 millones de suscriptores en todo el mundo. La compañía espera aumentar el crecimiento de usuarios considerablemente antes de concluir el año, con el estreno de nuevo contenido atractivo.

 

 

Axel Romero Lozano I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button