fbpx
LaRedTicket

Lanza LG línea de bocinas para todo


 

Barras de sonido con Dolby Atmos y sistemas Chromecast integrado, equipos de sonido con efectos de luces y modo karaoke, así como bocinas portátiles resistentes al agua conforman la nueva línea de sistemas de audio que LG lanzó en México para este año.

“Anteriormente tal vez solo estabas en la casa y con tu minicomponente estaba bien; las barras de sonido llegaron a innovar por la experiencia de sonido y, además, el diseño, y ahora en este caso, las bocinas portátiles son un elemento que se incorpora a la vida del consumidor de tal manera que te lo llevas a donde vayas”, detalló Gemma Abad, directora de Marketing de LG Electronics México.

LG lanzó las familias LG Sound Bar, que integra alrededor de 15 modelos de barras de sonido con precios que van de los 4 mil hasta los 28 mil pesos. Por ejemplo, el modelo SK10Y, que tiene tecnología Dolby Atmos con bocinas que envían el sonido en distintas direcciones para efecto envolvente, y que integra un Chromecast para reproducir música en WiFi desde del celular, así como hacer streaming de contenidos.

También presentó la gama LG Xboom, con bocinas de hasta 1000W de potencia que están pensadas para la fiesta. Estos equipos ofrecen ruedas de DJ iluminadas y hasta un botón de cancelación de voz que puede convertir casi cualquier canción en una de karaoke. La familia Xboom se compone de los modelos OK55, OK75 y OK99, que escalan en precios desde los 10 mil hasta los 16 mil pesos.

Por otro lado, LG anunció Xboom Go, una línea de bocinas portátiles con las que busca impulsar su presencia en este mercado en México.

“Lo que vemos es que si bien empezamos con dos segmentos bastante claros, que eran home theater y audio minicomponentes en general, en este momento, el tipo de vida, el tipo de hábitos de consumo que tienen los mexicanos nos llevan a desarrollar nuestra nueva categoría de bocinas portátiles”, explicó Abad.

Las bocinas LG Xboom Go se venderán desde los 3 mil hasta los 6 mil pesos y están hechas en alianza con Meridian, la marca de audio fundada en 1977 en Inglaterra. Entre sus características destaca su resistencia al agua, como la PK3, de 3 mil pesos, que puede sumergirse hasta a un metro y medio con su certificación IPX7.

 

 

José Luis Adriano Sánchez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button