fbpx
SonoroTicket

Lanza Leonardo de Lozanne línea de chamarras


El rockero Leonardo de Lozanne, líder de Fobia, demuestra que también es un apasionado de la moda, pues no solo fundó en 2018 la marca joyera Rock & Jewel junto con otras figuras de la música como Elohim (Moderatto) y Alex Lora (El Tri), sino que ahora lanza su línea de ropa.

Por el momento, el nuevo proyecto de prendas, llamado Rock and Leather, consta exclusivamente de chamarras de cuero.

Las piezas están inspiradas en personalidades del rock y llevan sus nombres, como el modelo Jagger, pensada en el cantante de The Rolling Stone, Mick Jagger. Los precios rondan entre los 11 y 18 mil pesos.

La marca de chamarras, que se estará promoviendo también como parte de Rock & Jewel, fue presentada este jueves en Ciudad de México y aunque en la página aún no están visibles todos los modelos, a partir del 9 de septiembre saldrán a la venta en empresas como Palacio de Hierro.

En tanto, la esposa del músico, Sandra Echeverría, también cantante y actriz, dejó ver en sus redes sociales un adelanto de las prendas, al compartir una fotografía junto a De Lozanne, en donde ambos visten prendas de la colección.

Junto a la instantánea, la artista dedicó un mensaje a su esposo por el nuevo proyecto.

“Muyyyy orgullosa de mi @leozanne por sacar su nueva línea de ropa de chamarras () se ven espectaculares.

“Y cómo podrán ver, son todas mi onda y éste modelo rojo fue inspirado en mí y se llama #Sandra ¿qué tan cute está eso? La chamarra de Leo también es de la colección”.

 

 

Lorena Jiménez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button