fbpx
Lo que circula en la redTicket

Lamenta AMLO deceso de Vicente Fernández

Fernández falleció este domingo luego de permanecer más de cuatro meses internado


El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su pesar por el deceso de Vicente Fernández, “símbolo” de la canción ranchera reconocido en el país y en el mundo.

“Transmito mi pésame a familiares, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández, símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero”, posteó el Mandatario en redes sociales.

Fernández falleció este domingo luego de permanecer más de cuatro meses internado debido a una lesión que sufrió por una caída en su rancho Los Tres Potrillos, en Jalisco, y haber sido diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré.

 

Grupo Reforma

Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Muere Vicente Fernández, la leyenda ranchera

La muerte del Charro de Huentitán fue confirmada por sus familiares, luego de que trascendiera desde el viernes por la mañana que su salud se había deteriorado.

Desde el viernes se vio más movimiento de lo habitual con la visita de su esposa Doña Cuquita, sus hijos Alejandro, Gerardo y Vicente Fernández Jr. así como sus nietos América, Camila y Alex.

Nacido en Huentitlán, el Alto, Jalisco, logró posicionarse desde temprana edad en la radio y cabarets, pero fue hasta 1966, año en que firmó el primer contrato que lo lanzaría al éxito con canciones como Tu camino y el mío y Perdóname.

Noticias relacionadas

Back to top button