fbpx
SonoroTicket

Lalo Mora se una a la lucha contra el cáncer de mama y fans no lo perdonan

En tan solo dos horas, la fotografía alcanzó 20 mil "me gusta", más de 2 mil comentarios y 5 mil compartidas.


Luego de que Lalo Mora, por medio de sus redes sociales, publicara un mensaje en el que se unía a la lucha contra el cáncer de mama, los usuarios no se la perdonaron y se burlaron de él, pues aseguraron que es “experto en el tema”.

Lo anterior, luego de que el exvocalista de Los Invasores de Nuevo León estuviera involucrado en un escándalo por tocarle el seno a una mujer sin su consentimiento.

“Quien iba a pensar que aparte de cantar también hace mastografías”, “Don Lalo explorando de a grapa”, “El señor Lalo Mora no realiza tocamientos insanos a sus fans, lo que el realiza es una labor social para la detección oportuna de cáncer de seno” y “Ahora tiene todo sentido, y nosotros del mal pensados, solo buscaba el prevenirnos” fueron algunos de los mensajes de los seguidores del cantante.

En tan solo dos horas, la fotografía alcanzó 20 mil “me gusta”, más de 2 mil comentarios y 5 mil compartidas.

Aunque la mayoría de sus seguidores aprovecharon para hacer chistes, otras personas se molestaron, ya que aseguran que sigue burlándose del acoso que realiza a sus fans.

Redacción web

También te puede interesar “Para qué se arriman si ya lo conocen”, hija de Lalo Mora sobre escándalo

Lalo Mora, el cantante de corridos conocido como El Rey de Mil Coronas, no se ha pronunciado ante el video viral que lo exhibe tocando el seno de una fan sin consentimiento.

Quien sí se ha manifestado sobre el asunto es Aurora Mora Lozano, hija de Lalo Mora.

Aurora Mora Lozano concedió una entrevista telefónica al canal Multimedios, en la que reconoció que su padre se equivocó al manosear a la fan que le pidió una foto:

“Pero ¿qué hacemos? …Yo lo sé, no hay palabras, o sea, la cagó pues qué…”

Noticias relacionadas

Back to top button