Lady Gaga fiesta MTV VMA

Se une Lady Gaga a la fiesta de los MTV VMA

Lady Gaga volverá a presentarse en los MTV VMA tras siete años, para dar vida a su nuevo álbum Chromatica, que encabeza las listas de éxitos.

Se une a una alineación de presentaciones de los VMA 2020, que hasta ahora incluye a The Weeknd, BTS, J Balvin, Doja Cat, Roddy Ricch, CNCO y Maluma.

La actuación marcará el regreso de la cantante a ese escenario desde 2013, cuando abrió el show con una colorida interpretación de su canción Applause, de su disco ARTPOP.

Pero esa no fue la única vez que se presentó en el programa, también lo hizo en 2009, cuando ofreció sus hits Poker Face y Paparazzi.

La imagen puede contener: 1 persona

Lady Gaga, de 34 años, lidera los VMA de este año con nueve nominaciones, que incluyen video del año, canción del año, mejor colaboración y artista del año.

La ganadora de varios premios Grammy y actriz nominada al Oscar, lanzó su sexto álbum de estudio Chromatica en mayo.

“He estado en casa soñando con #Chromatica, y finalmente es hora de despegar para la primera presentación en vivo”, escribió la artista hoy en su cuenta de Instagram.

A principios de este mes, MTV dijo que la ceremonia de premiación no se llevará a cabo en interiores en el Barclays Center de Nueva York como se planeó anteriormente, sino que contará con presentaciones en vivo al aire

libre en toda la ciudad con audiencias limitadas o nulas, cumpliendo con las pautas de salud de Nueva York establecidas para frenar la propagación de Covid-19.

Abril Valadez I Agencia Reforma

También te puede interesar: Rechazan a Esmeralda Pimentel… ¿por mostrar sus estrías?

Esmeralda Pimentel relevó que por mostrar sus estrías ha perdido oportunidades laborales.

La ojiverde se sinceró sobre este tema en el programa Netas Divinas, donde agregó que la hicieron sentir avergonzada desde pequeña por estas marcas que la mayoría de las mujeres tiene.

Te puede interesar:

Cecilia Toussaint

Nada que ver nombre de disco con Gaga: Cecilia Toussaint

Cromático, el disco de Cecilia Toussaint, no tiene nada que ver con Chromatica, la nueva …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok