Lady Covid se hace viral en redes sociales

Lady Covid se hace viral en redes sociales

Una nueva “lady” se hizo viral en redes sociales, se trata de Lady Covid, quien apareció en varios videos grabados en el aeropuerto de Cancún. Se aprecia como la mujer sube un avión, se quita el cubreboca y comienza a insultar a los demás pasajeros.

En el clip se puede ver como las otras personas la increpan y le exigen que se lo vuelva a poner; sin embargo, ella no hace caso y, con palabras altisonantes, les dice que la pandemia de Covid-19 la tiene sin cuidado.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Les voy a decir una cosa. Todos están aquí porque les vale ver.. el covid. Nos vale ver.. el covid y todo. Amor, vienen aquí a romperse con Dios, mientras todos dicen: Ay Dios mío, no no no no hago nada malo. A todos les está valiendo ver.. el covid. ¿Estamos de acuerdo? ¿Por qué me juzgan a mí de cu….? ¿Por qué?”, menciona la joven.

Algunos testigos aseguran que Lady Covid se encontraba en estado de ebriedad.

Redacción

 

También te puede interesar Perrito callejero es adoptado por una agencia de autos; “le dan empleo”

Hace unos días, los empleados de una agencia de Hyundai, en Brasil, adoptaron a un perrito callejero, que pasaba todos los días afuera del lugar buscando algo que comer.

Los trabajadores del lugar compartieron la historia y decidieron nombrarlo Tucson Prime, en alusión a uno de los modelos de la firma coreana.

Incluso, el perro ya cuenta con una credencial de empleado del lugar, que porta todos los días a manera de collar para ser identificado por los visitantes.

De acuerdo con el portal El Universal, la noticia se viralizó los últimos días en redes sociales gracias a VOM Noticias.

En las imágenes que compartió la agencia brasileña se ve como el perrito ahora come, duerme y vive dentro del lugar, siendo cuidado por los empleados de la agencia. Ahora, Tucson Prime ahora es vigilante del lugar.

Esta no es la primera vez que un perro encuentra hogar “trabajando”, ya que en una agencia de autos, en Chetumal, un par de canes fueron adoptados por Volkswagen en el puesto de vigilancia bajo los nombres de Virtus y Polo.

Te puede interesar:

Zlatan Ibrahimovic positivo Covid-19

Da Zlatan Ibrahimovic positivo a Covid-19

¡Hasta a dios le da Covid-19! El delantero sueco del Milán, Zlatan Ibrahimovic, dio positivo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok