fbpx
LaRedLo que circula en la redTicket

Samsung lanza servicio de streaming gratuito

El servicio contará con 21 canales que ofrecerán una programación variada


Un nuevo servicio de streaming estará disponible para los usuarios, se trata de Samsung TV Plus, el cual estará disponible para todos aquellos que tengan una smart TV de la marca que haya sido lanzada de 2018 en adelante y lo mejor es que será gratuito.

En México, el servicio contará con 21 canales que ofrecerán una programación variada para toda la familia, que va desde noticieros, deportes, telenovelas y películas, hasta contenido infantil y música.

Samsung lanza PlayGalaxy Link, su app para hacer streaming de los juegos de PC al móvil

Samsung mencionó que actualmente no hay contenido de canales de televisión nacional como Televisa, TV Azteca o Imagen Televisión, pero que están trabajando para llegar a un acuerdo y llevar este tipo de contenidos a los usuarios de Samsung TV Plus.

Actualmente, Samsung es la marca que más televisores vende en México y con servicios como este buscarán mantener su posición en el mercado mexicano en los próximos años.

Redacción web

Te puede interesar

Te puede interesar ¿Qué tan seguro es Samsung Pay?

Después de casi tres años de su introducción a Corea del Sur, Samsung Pay llegó a México para proporcionar otra opción de pago a los dueños de dispositivos móviles como el Note8, Galaxy S8+, entre otros equipos de la compañía.

El celular se convierte en una cartera digital al utilizar dos tecnologías: la Transmisión Magnética Segura y la Comunicación de Campo Cercano (MST y NFC, por sus siglas en inglés), para que la mayoría de las terminales ya existentes puedan realizar los cobros sin necesidad de conseguir algún accesorio adicional.

Noticias relacionadas

Back to top button