fbpx
LaRedMéxicoNoticias

Mujer le pide matrimonio a su novia con mensaje en la Torre Latinoamericana

FherVal compartió una serie de fotos del momento exacto en el que le pidió matrimonio


Una mujer logró hacerse viral en redes sociales luego de pedirle matrimonio a su novia colocando un mensaje en la Torre Latinoamericana, una de las construcciones más emblemáticas de la CDMX.

A través de sus redes sociales, FherVal compartió una serie de fotos del momento exacto en el que le pidió matrimonio a su novia.

“Sigo sin creer que el amor de mi vida me dijo que ‘sí’ ayer”, escribió la ilustradora y tatuadora en su Twitter este 7 de octubre.

En las imágenes compartidas en redes sociales se puede ver a un grupo de amigos de FherVal mostrando, desde la Torre Latinoamericana, el mensaje “¿te quieres casar”; esto, mientras ella se hinca en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes para entregarle el anillo a su novia.

En las fotos se puede percibir la emoción de la novia de Fher, quien incluso llegó hasta las lágrimas por la sorpresa de su pareja.

Respecto a los que preguntaron por el “conmigo?”, parte faltante en el mensaje mostrado desde la Torre Latinoamericana, la ahora mujer comprometida aseguró que se encontraba en un papelito, en el cual le entregó el anillo a su novia.

Además de la propuesta de matrimonio desde la Torre Latinoamericana. la tatuadora contrató a una fotógrafa que capturó el inolvidable momento y organizó una reunión para celebrar su compromiso.

La propuesta de matrimonio se viralizó en redes sociales y la pareja recibió múltiples felicitaciones por su compromiso, demostrando que “todo es posible y que el amor existe”, comentó una usuaria.

 

Con información de Noticieros Televisa

 

También te puede interesar: Conoce los 50 Mejores Restaurantes del Mundo; hay dos mexicanos

Noticias relacionadas

Back to top button