fbpx
LaRedTicket

Meta anuncia nuevas funciones de privacidad en WhatsApp


Meta anunció que llegarán tres nuevas funciones de privacidad en WhatsApp este mes que le darán más control a los usuarios sobre lo que otras personas pueden ver.

Mark Zuckerberg, dueño de la compañía, dio a conocer esta información a través de su perfil en Facebook.

“Seguiremos construyendo nuevas formas de proteger tus mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara”, indicó Zuckerberg.

Entre las nuevas características que llegarán pronto se encuentra la posibilidad salir de los chats en grupo sin notificar a los que se encuentran en él, por lo que esa leyenda de ‘x persona ha abandonado el grupo’ se irá, aunque el administrador sí se enterará.

También se incluirá pronto la capacidad de controlar quién puede ver cuando estás en línea, función que ya había sido anunciada por la compañía hace unos meses.

Finalmente, no se podrán hacer capturas de pantalla a mensajes que sean enviados para ver una sola vez, de acuerdo con los detalles que informó WhatsApp a través de Twitter.

Jesús Emmanuel León Vázquez I Agencia Reforma

 

Te puede interesar: Ventajas de implementar software para RRHH en la empresa

Los software de recursos humanos se encargan de centralizar toda la información relativa a la plantilla de la empresa. Unos programas informáticos en los que se automatizan diferentes tareas para que la gestión de los trabajadores sea mucho más eficiente. De este modo, los encargados del departamento de RRHH gozan de un absoluto control sobre lo que sucede en el negocio, asegurando que sacan a flote todo el potencial de los empleados. En este sentido, una de las utilidades más destacadas es la de la evaluación 360.

Noticias relacionadas

Back to top button