fbpx
LaRedTicket

Conoce las funciones y herramientas que llegarán a WhatsApp

Reacciones, grupos más grandes y más llegará a la app


WhatsApp, que tiene casi un tercio de usuarios de la población global, tendrá nuevas funciones, las cuales te presentaremos a continuación.

Grupos para más miembros

Según Meta, la app ampliará su número de miembros en grupos.

“Una de las cosas que más nos suelen pedir es poder añadir a más personas a los grupos. Pues bien, estamos trabajando en el lanzamiento de una mejora que permitirá que se puedan añadir hasta 512 personas a un grupo”, publicó la empresa.

Reacciones

Contestar mensajes con una reacción de emoticón ya es posible. WhatsApp ha anunciado esta semana que las reacciones con emojis ya están disponibles en la última versión de la aplicación, y son útiles también para reducir también la sobrecarga de mensajes en los grupos.

Enviar archivos más pesados

Otra novedad que también está disponible es la opción de enviar archivos por WhatsApp de hasta 2 GB de una sola vez, y con la protección del cifrado de extremo a extremo. Esto aumenta el límite anterior, que era de 100 MB. y también podrás ver un contador mientras descargas o subes archivos, para saber cuánto falta para que termine.

Guardar mensajes temporales

WhatsApp aprobó en sus versiones Beta para Android e iOS una opción para mantener guardados los mensajes que sean temporales. Así, el usuario puede elegir que un mensaje calificado como temporal al ser enviado, no desaparezca del chat una vez cumplido el plazo de tiempo asignado para que lo haga.

Encuestas en chats

Las encuestas llegarán a WhatsApp. La app prueba crear encuestas dentro de un grupo de chat para sondear qué piensa la gente y saber qué opinan los integrantes sobre un asunto en específico.

Redacción web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Alertan por estafa con supuestos mensajes del SAT en WhatsApp

Noticias relacionadas

Back to top button