fbpx
LaRedSonoroTicket

Descubre así qué fue lo que más escuchaste en Spotify en 2020


Desde hace tiempo, Spotify ha maravillado a sus usuarios con un resumen anual personalizado sobre la música que más han escuchado y en 2020, un año diferente por la pandemia de Covid-19, también lo hicieron, lo que ha causado revuelo en las redes sociales.

La plataforma de streaming tiene una pestaña en la que cada usuario puede descubrir lo mejor del 2020, cuál fue su grupo y canción favoritos y muchas cosas más.

¿Cómo ver el resumen de 2020 en Spotify?

Entra a este enlace desde tu teléfono o computadora y elige la parte que dice iniciar sesión y ya podrás acceder a esta función.

La puedes revisar desde la aplicación de Spotify o su página web; te incluye dinámicas para que adivines qué fue lo que más escuchaste.

Al final del resumen, Spotify te permitirá descargar una imagen que muestra cuántos minutos de música escuchaste, así como tu grupo y canción favoritos, la cual podrás compartir con tus amigos en redes sociales.

 

También te puede interesar Llegan los mensajes temporales a WhatsApp

A partir de este mes, WhatsApp habilitará la opción de catalogar mensajes como “temporales”, los cuales se eliminarán después de siete días de haber sido enviados.

“Nuestro objetivo es que las conversaciones en WhatsApp sean lo más parecidas posible a los encuentros en persona, por lo que no deberían guardarse para siempre”, escribió la empresa en un comunicado.

De acuerdo con WhatsApp, ayudará a que la conversación se sienta más ligera y privada.

En un chat individual, cualquiera de las dos personas puede activar o desactivar los mensajes temporales.

En el caso de los grupos, sólo quienes los administren tendrán el control para hacerlo.

“De inicio, ofrecemos la opción de que los mensajes desaparezcan después de 7 días porque consideramos que este periodo de tiempo les permitirá a los usuarios seguir el hilo de la conversación sin olvidarse de qué estaban chateando”, agregó WhatsApp.

Noticias relacionadas

Back to top button