fbpx
LaRedTicket

Conoce la mejor red privada virtual VPN para ver Netflix

Netflix ofrece una gran variedad de contenidos pero no todos están disponibles , algunos tienen restricciones, conoce la mejor VPN.


Netflix es uno de los mejores servicios de streaming en el que puedes mirar por suscripción una gran gama de películas y series. Pero, ¿sabías que algunos de sus contenidos están restringidos? Es decir, esta plataforma ofrece un catálogo de contenido distinto en cada país. ¿Cómo puedes tener acceso a más contenido? Una buena VPN red privada virtual.

En esta entrada explicaremos cuál es la mejor VPN red privada virtual para ver Netflix en Japón, USA o donde te encuentres.

¿Qué es VPN para Netflix?

Una VPN es una red privada virtual en el que ocultas tu actividad en Internet, de modo que el lugar de tu ubicación no se detecte. De esta manera evitas rastreos, lo que contribuye a evitar el bombardeo de publicidad “personalizada” o Malware provenientes de páginas o apps.

Adicionalmente, una VPN te permite cambiar tu ubicación, de este modo puedes ver el contenido que está censurado o limitado en tu país. Entonces, cuando hablamos de VPN para Netflix, nos referimos a una VPN que te permita acceder a todo el contenido sin restricciones. 

Por ejemplo, si estás en Argentina puedes ver el contenido que se ofrece en USA, el cual es mucho más amplio.

Mejores VPN para Netflix

Si deseas saber cual es el mejor vpn para netflix, estás de suerte, porque te revelaremos las mejores VPN para ver todo el contenido de Netflix. Claro, queremos destacar que hay VPNs gratis para Netflix y otras premium. Cada una tiene sus ventajas.

NordVPN

Empezamos este listado con una de las mejores VPN para Netflix. Aunque es premium, vale lo que cuesta. En primer lugar, es una de las más fiables en seguridad de datos. En segundo lugar, te ofrece una velocidad de descarga muy superior a las VPNs gratuitas.

Puedes ver el contenido de USA, Reino Unido, Canadá, etc. Una de sus grandes ventajas es que puedes disfrutar de una versión gratuita de prueba. De este modo, te aseguras de que es la VPN que buscas.

Express VPN

Express VPN es uno de los gigantes en lo que se refiere a VPN premium. Está de más decir que ofrece un nivel de descarga de gran velocidad. Dispone de 3000 servidores en más de 90 países. Con Express VPN puedes disfrutar de todo el contenido no solo de Netflix, sino de otras plataformas streaming. ¡No tendrás limitación!

Un punto destacado es que tiene plataforma móvil, Android e iOS. Además, ofrece prueba gratis de un mes. El punto negativo es que es la VPN premium más cara del mercado.

TunnelBear

Esta VPN es gratis y dispone de 49 ubicaciones de servidores, lo que incluye USA, Reino Unido y Canadá. Es totalmente compatible con el streaming de Netflix. La velocidad de datos es aceptable, de hecho, se puede ver el contenido en alta resolución.

El punto negativo es que solo dispone de 500 MB de datos mensuales, el cual se agota con tan solo un episodio en HD.

En conclusión, la mejor VPN para Netflix es la que se ajuste a tus necesidades y preferencias. Hay muchas, cada una ofrece sus ventajas y desventajas. Pero independientemente de cuál elijas, usar una VPN es una buena decisión con relación a la seguridad y libertad de contenido.

 

También te puede interesar  YouTube lanza nuevos proyectos para competir con sus rivales

Noticias relacionadas

Back to top button