fbpx
LaRedTicket

AT&T lanza un nuevo servicio de internet en casa


AT&T tiene una nueva alternativa para las familias de México , pues ofrece el servicio Internet en casa, mediante un dispositivo que únicamente requiere conectarse a una corriente eléctrica y en automático se vinculará a la red móvil.

“Se trata de una conexión de internet sin tener que instalar cables ni contratar servicios adicionales como televisión u otros servicios”, Jorge Durán, director de Adquisición en AT&T México.

Asimismo, el directivo de la empresa dijo que con este nuevo producto la empresa espera conseguir entre 10 y 15 mil usuarios en promedio por mes.

Así quiere AT&T reducir la brecha digital en México - Alto Nivel

El servicio AT&T Internet en Casa 10 Mbps se ofrece a una renta mensual de 450 pesos, e incluye 100 GB y se encuentra recomendado para usar hasta cinco dispositivos simultáneamente.

También ofrece un paquete de 100 pesos a la semana con 20 GB de capacidad.

Redacción web

Te puede interesar Fallan servicios de Meta a nivel global: Facebook, Instagran y Messenger

Los servicios de Meta, propietaria de Facebook, Instagram y Messenger, presentaron fallas a nivel global al cargar contenido en las aplicaciones o al enviar mensajes.

“Sabemos que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones de mensajería en este momento. Estamos trabajando para arreglar las cosas lo más rápido posible”, señaló la cuenta de Instagram Comms en Twitter.

“No, tu wifi no está apagado. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible”, agregó la cuenta de Messenger en la misma red.

Noticias relacionadas

Back to top button